Acerca de

A lo largo de la última década se ha producido un aumento por el interés de la voz humana y sus patología. Cuando el propio paciente los concibe como alteración de un parámetro vital que le causa sufrimiento o incapacidad de adaptarse al medio(social o laboral), esto es, en definitiva lo que lo hace acudir al medico foniatra, que es el profesional que debe valora en primer lugar la patología de la voz.

Hace cinco años en Venezuela, me preocupo bastante que las patología de la voz no eran manejada adecuadamente desde el punto de vista científico, motivos por el cual mi persona Dr. jaime A. Bracho O decidió realizar los post-grado de FONIATRIA y OTORRINOLARINGOLOGIA, conocimiento necesario para entender las patología de la voz, asi poder obtener excelente conocimiento en el manejo de un buen diagnostico y tratamiento rehabilitatorio foniatrico.

Con la creación de la técnica “aplicación de ultrasonido terapéutico en la disfonia por nódulos vocales”, esto vino a cambiar radicalmente  la rehabilitación de la voz , la cual pasaba  años,  recibiendo solamente  ejercicios de respiración y de voz con resultado a veces no favorable para el paciente.

Esta técnica del ultrasonido terapéutico, dio cambio de 360° en la rehabilitación foniatrica, porque solamente se necesita doce sesiones interdiaria , por espacio de un mes , conjuntamente con los ejercicios de voz y respiración, para que el paciente obtenga una buena mejoría de sus cualidades de la voz.

MISIÓN

La Misión del Dr. Jaime A. Bracho O.  Es prestar un servicio de alta calidad en la rehabilitación de sus  pacientes.

VISIÓN

El  Dr. Jaime A. Bracho O.  Desea,  un alto desempeño, en capacidad de prestar servicios de salud de gran calidad, en una permanente aproximación a la excelencia, que sirva de orientación y referencia ante el mundo, ya que cuenta con una técnica única de rehabilitación foniátrica.

 

cooltext290102737176309

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.